Erika Buenfil confesó que se sobrepasaron con ella en pleno set

La actriz Erika Buenfil contó en una entrevista para el pódcast Pinky Promise, el momento más incómodo que tuvo que vivir en pleno set de grabación. Habló sobre muchas experiencias que ha tenido que pasar a pesar de no estar cómodas con ellas, entre eso incluye el tener que hacer la escena del beso, porque a ella le “da pena”, según hizo saber.

En el espacio, la mexicana habló sin pelos en la lengua, hasta nombres y todo dio sobre sus candentes escenas. Erika destacó que sus acercamientos con Arturo Peniche no eran falsos, actor con quien compartió en las novelas como Amor en silencio, Corazones al límite y A que no me dejas.

Mencionó que con Alexis Ayala tuvo una buena experiencia cuando estuvieron juntos en Amarte es mi pecado y Así son ellas. Con Eduardo Yáñez describió que “eran más de verdad para tele que intensos”, con quien compartió el papel protagónico de la exitosa novela Amores verdaderos de Nincandro Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Leer también: La escena que Sarah Mintz se negó a grabar

Además, Buenfil hizo una confesión que no se esperaba, y es que en uno de sus trabajos frente a las cámaras tuvo el momento más incómodo por la escena del tan esperado beso, en esta revelación no dio el nombre de su compañero, pero si declaró: “Se quiso pasar, me besó muy intenso y me atascó. Era una escena dentro de un elevador. Lo sentí muy agresivo”.

Aunque no aclaró su nombre, si confirmó que fue en su paso por la novela Así son ellas, en el 2021. Después de la situación, Erika tuvo que acudir al productor del melodrama, Raúl Araiza, quien hablo con los actores para que los besos solo fueran simulados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box