Tremendo atajaperros hay entre ‘Pepillo’ Origel y Erika Buenfil

Erika-Buenfil-pepillo
Foto - cortesía

El periodista Juan José Origel, conocido como ‘Pepillo’ acusó a la actriz Erika Buenfil de persuadir a los seguidores de ella para ofenderle y hasta amenazarlo a él y a sus mascotas.

Pepillo utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que dijo: “Me quieren matar, ya quieren matar a mis perros; todos los días estoy recibiendo amenazas y groserías de parte de toda la gente que me echaste encima”.

Leer también: Se le filtra video hot a David Zepeda sobándose el paquete ¡Míralo!

Todo el rollo comenzó luego que el periodista criticara el contenido de Tik Tok de la actriz, junto a su compañera Martha Figueroa, quien también habló del hijo de Erika y lo llamó “el Zedillito”, haciendo referencia al padre biológico del adolescente.

Ante estas palabras Erika Buenfil explotó y dijo: “Nicolás se llama Nicolás Buenfil y punto, no es gente del medio, no es para que esta señora hable de él despectivamente. Tú puedes decirme qué ridícula, o qué bien del TikTok, pero mi hijo se llama Nicolás Buenfil, punto”. Además, la intérprete señaló que le ha costado bastante criar a su hijo sola y no está dispuesta a soportar este tipo de comentarios.

“No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil”, añadió la estrella.

Ahora quien decidió defenderse de esas acusaciones fue Origel y expresó: “Erika, si me demuestras, me compruebas, que yo haya hablado una palabra de tu hijo, una, bien o mal o lo que tú quieras… si yo he hablado de tu hijo en alguna ocasión, en algún programa, entonces acepto todas las ofensas y todos los que me has echado encima”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments