Er Conde lamentó muerte de su padre y así lo despidió

Er-Conde-del huacharo
Foto - cortesía

El humorista Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo informó este miércoles 02 de agosto, que su padre falleció a los 97 años de edad.

Con unas sentidas palabras, el venezolano publicó en su cuenta de Instagram que su progenitor dejó el plano terrenal. “A mis hermanos venezolanos les informo, que hoy ha fallecido el gran Canuto Rausseo. 97 años dando ejemplo de lucha. Hasta siempre Paito!”, escribió en la publicación.

Leer también: Exclusiva: ¿Qué ha pasado con Daniel Elbittar este año?

Ante la lamentable noticia, figuras públicas como Maite Delgado, Luis Silva, Mariela Celis y otros, ofrecieron sus condolencias. “Mi querido Benjamín , te acompaño en tu tristeza y te abrazo en la distancia. “Fuiste un gran hijo, ese será tu mejor consuelo”, expresó la reconocida animadora Maite.

Por su parte, el cantante Luis Silva señaló: “Hermano mío… Así sea en la distancia estoy contigo. Todos sabemos los que te conocemos que eres un ser humano verdaderamente especial con tu gente. Que descanse Canuto que tú sigues adelanté hermano mío”.

Mientras Er Conde se encuentra de luto, el humorista continúa publicando a su querido padre en las redes sociales; aparte del mencionado post, dejó ver en una fotografía un grato momento que pasó con el señor Canuto, pues en la imagen se puede apreciar cómo Bejamín ayudó a comer a su progenitor.

La pérdida física de Rausseo padre, llegó días después que el actor recibiera su título en Ciencia de la Educación. Meta que también compartió en las plataformas con el siguiente texto: “Le dedico este logro a mis hermanos venezolanos y a mi madre Venezuela”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments