“Er Conde del Guacharo” tiene nueva “condesa”

Foto - Cortesía

Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guacharo“, le da paso al amor, tras su fallido matrimonio con su exesposa Yulimar Sánchez. A pesar de que el comediante ha mantenido su relación fuera del ojo público, una foto que circula por las redes sociales dejó en descubierto su nueva relación.

Se trata de una chica mucho menor que él, presuntamente la nueva “condesa” se llama Marinés Fernanda, está residenciada en Italia, además su romance con el abogado y empresario es de vieja data, pues están juntos desde hace mucho tiempo, sin embargo, por decisión del mismo comediante la relación ha avanzado, pero en secreto.

Er Conde del Guacharo
Foto – Cortesía

Esta “condesa” en su cuenta de Instagram, destaca por su belleza y pronunciados atributos físicos, también presume una vida llena de lujos y viajes por el mundo. La muchachita es astuta, a su vez tiene otra cuenta en la red social de Instagram @MF.ZC, pero está privada, en la que comparte fotografías muy románticas con el comediante venezolano.

Leer también: Britney Spears se casa y pide sugerencias a sus fans

Vale recordar, que hace un tiempo “Er Conde del Guacharo” reveló por encimita en una entrevista con la animadora venezolana Viviana Gibelli, que estaba en una relación sentimental con una chica, sin más detalles, sin embargo, dio varias pistas y hasta ahora por fin ya se conoce la supuesta identidad de la susodicha.

“Estoy separado por la pandemia de mi novia, está lejos, no te voy a decir porque puede volver, nos separamos por la pandemia”, dijo el comediante en el programa de Viviana y  Tocará esperar a que el mismo Benjamín Rausseo confirme la noticia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments