¡Detalles! Epa Colombia no tiene chance de evitar la cárcel

Epa Colombia

La influencer Epa Colombia dio a conocer que la medida de casación (recurso extraordinario que tiene por objeto anular una sentencia judicial) que interpuso su abogado para evitar cumplir su condena en la cárcel, fue rechazada.

De manera, que la youtuber deberá estar al menos unos ochos meses en prisión; vale recordar, que el Tribunal Superior de Bogotá la condenó a cinco años de cárcel por las acciones vandálicas que cometió en el Paro Nacional en noviembre de 2019.

Leer también: La incómoda situación que vivió Luisito Comunica en Mérida

“Mi abogado me asegura que sí iré unos meses a la cárcel. Yo no quiero estar ni un día allá. No tengo nada en contra de las personas que están allá, pero es que sería muy duro. Que sea lo que Dios quiera, yo no he violado a nadie, no he matado, no he robado, no he hecho delitos tan graves como para que me pase eso”, dijo Daneidy Barrera, nombre pila de la empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Además de la condena, Epa Colombia también tiene prohibido hacer publicidad a través de sus cuentas en las plataformas digitales y deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos, es decir, 407.433.072 pesos colombianos, que en moneda estadounidense serían aproximadamente más de 10 mil dólares.

En cuanto a dicha multa, Epa contó que ha recaudado 100 millones de pesos (más de $2.500). “Me desmotivó porque pienso que con ese dinero podría viajar o comprarme otra casa”, dijo la influencer a través de sus historias de Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments