domingo, febrero 25, 2024
Home CHISMES Epa Colombia confesó lo pasional que la pone Lina Tijeiro

Epa Colombia confesó lo pasional que la pone Lina Tijeiro

Como se dijo anteriormente, la joven “influencer” Epa Colombia acompañó a la actriz Lina Tejeiro en su cumpleaños y justo ahí, fueron tendencia porque ambas se besaron en la boca, lo que nadie imaginaba es que la controvertida instagramer quería llegar al plano carnal con su amiga.

Lina Tejeiro celebró sus 30 años con una pomposa fiesta a la que asistieron varias personalidades, pero una que se llevó la atención fue ‘Epa Colombia’, pues aprovechó la loca noche para darse un pico con la actriz.

Las imágenese del beso sacudieron, sin duda alguna, las redes sociales. En ese sentido, Daneidy Barrera (nombre de pila de la artista) dio a conocer nuevos detalles luego de que grabaron las imágenes en uno de los pasillos del hotel en el que organizaron la fiesta.

A través de un “live” de Instagram con Koral, su gran amiga y quien también estuvo en la fiesta y hasta reveló una vieja amistad con Lina, Epa Colombia contó que al finalizar la reunión acompañó a la actriz hasta su habitación y quería que pasara de todo entre ellas, pues el licor que había consumido, la llevó a sentir deseos carnales, relata la mujer.

Leer también: Hilda Abrahamz revivió a Maniña Yerichana

“La acompañamos a la habitación con el escolta y (Epa Colombia) decía que se iba a quedar con ella (Lina). Ahorita yo voy. Ella se iba a quedar, nos íbamos a quedar las dos borrachas allá”, añadió Koral, quien también estuvo presente.

‘Epa Colombia’ aseguró que su estado, llámese embriaguez, no era el mejor para ese momento de la noche y que “tenía una película (hot) muy brava en la cabeza”.

Trascendió que a partir del tendencioso beso de las mujeres, Diana Celis, la pareja de Daneidy, está molesta con su novia, a pesar de que el beso fue al frente de ella.

link No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box