Entretelones del Miss Venezuela 2017 (+FOTOS)

Entretelones del Miss Venezuela 2017
Entretelones del Miss Venezuela 2017

Para diversión de los detractores del Miss Venezuela, esta edición del “magno evento de la belleza” fue un completo desastre.

Antes de comenzar la trasmisión en vivo el caos ya se había apoderado del Estudio 5 de Venevisión, pues a solo minutos de que diera inicio la puesta en escena todavía quedaba gente de pie en el público, incluso a la animadora Marie Claire Harp le tocó pagar plantón.

¡Había tarima y comenzó el show! Mariangel Ruiz dio la bienvenida a “la noche más linda del año” y en pleno discurso inicial falló el audio por primera vez.

Mientras todos veíamos la publicidad que le hace Corina Smith a una marca de zapatos en los comerciales, el estilista de Mariela Celis se montó dos veces en el escenario a arreglar a la mujer y en las dos oportunidades lo bajaron, pero eso no fue lo más fuerte, el director de producción hasta le señaló el camino hacia la puerta de salida.

Durante la presentación de La Melodía Perfecta la escenografía incluía fuego, y uno de los coristas del dúo casi sale quemado ¡Que peligro!

Tras la presentación de Gio y Gabo el caos se apoderó una vez más de la producción cuando al intentar cambiar una lámpara ésta casi se cae.

Jurados mala conducta

Las ex reinas Maritza Pineda, María Antonieta Cámpoli y  Peggy Kopp perdieron el derecho a votar en la pasarela de traje de gala, debido a que las mujeres se fueron en cambote para el baño. A su regreso el señor Hugo Carregal les formó un “semerendo” lío.

¿Será que estaban en el baño de verdad o salieron un ratico para despejar la vista de tanto desastre?

Y adivinen quién apareció por el canal de La Colina… Nada más y nada menos que Franklin Salomón, así como lo leen, el estilista que salió como “corcho de limonada” del programa “Más allá de la belleza” que conduciría junto a Edymar Martínez y Dave Capella el año pasado, por apoyar a la Miss Tierra 2016 Stephanie de Zorzi, volvió al templete bajo perfil.

Franklin Salomón
Franklin Salomón

Después de que Chyno Miranda cantó Cynthia Lander aprovechó la oportunidad para tomarse una selfie con él.

 

 

 

 

Facebook Comments