Entregrados adelanta sorpresas de su nueva temporada

Cortesía Manuel Ángel Redondo

Próximamente el programa Entregrados estrenará su temporada 11, la cual traerá un nuevo formato, invitados y dinámicas llenas de mucho alcohol.

En un encuentro con varios medios de comunicación, los integrantes de la producción del show que se transmite en la plataforma de YouTube adelantaron lo que se verá en la siguiente temporada del espacio, debido a varias mejoras que hicieron para garantizar un espacio lleno de entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entregrados (@entregrados)

Con el DJ Marco 77 como host del encuentro, el locutor Manuel Ángel Redondo y el estratega Jhon Da Silva comentaron sobre lo que se verá en los siguientes episodios a estrenar, con algunos invitados que ya se han visto antes, pero discutirán otros temas no tan personales.

Leer también: Chyno Miranda dijo las posibilidades de cantar tras su enfermedad

Para esta edición la transmisión será completamente en vivo, solo a través de la plataforma paga Patreon, en la que, sin ningún tipo de censura, los espectadores disfrutaran la tertulia con Luis Chataing, Erika De La Vega, Kabeto, Norkys Batista, Alex Goncalves, Rafel “Pollo” Brito, Led Varela y Manuel Silva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entregrados (@entregrados)

Además, el formato con público en la sala promete hacer beber a la audiencia con las nuevas dinámicas que planean hacer para caerse a tragos, como, por ejemplo Bebida o muerte, juego que consiste en que uno de los invitados confiese algún dato “oscuro” de su acompañante, según lo que reveló Redondo.

La temporada 11 se dará en la ciudad de Miami, y contará con ocho episodios que se publicarán editados cada domingo en el canal de YouTube, a partir del 12 de agosto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments