Entre tequila, mariachi y consignas homenajean al ´œDivo de Juárez´?

Por: Braylinyer Salazar @revistaronda

Las redes sociales, plazas, iglesias, bares y un centenar de lugares más han utilizados por los seguidores del ídolo mexicano Juan Gabriel alrededor del mundo para rendirle un merecido tributo.

Este lunes el “Divo de Juárez”, está siendo homenajeado no solo en su México natal sino en todo el mundo.

Cientos de personas lloran y cantan las canciones de Juan Gabriel a las afueras de su casa  en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua (México)

Con un nudo en la garganta y el sentimiento a flor de piel, los seguidores de Juanga cantan sus canciones a todo pulmón en la Plaza Garibaldi de la ciudad de México, cuna de los mariachis y de la cultura popular.

“Se queda en el corazón de todos nosotros, no hay por qué estar tristes, nos deja muchas canciones, mucho entusiasmo y mucha alegría”, dijo a Efe el mariachi Miguel Ángel González, para quien “el Divo de Juárez” era capaz de “llenar corazones” y a quien hace cuatro años acompañó tocando en un concierto en el Auditorio Nacional.

Cientos de personas lloran y cantan las canciones de Juan Gabriel a las afueras de su casa en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua (México) según informó EFE.

Un grupo de personas rinde tributo al cantante Juan Gabriel, una de las estrellas musicales más importantes de México, en su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La estrella del cantante de música mexicana en Hollywood, es otro de los lugares en los que los seguidores se han concentrado para festejar la vida y llorar la muerte del ídolo latinoamericano.

Facebook Comments