Entérese cómo Rihanna le lanzó al Super Bowl

Rihanna- Cortesía
Rihanna- Cortesía

Recientemente, a través de su cuenta en Instagram, la cantante Rihanna confirmó que será ella quien actuará en el show del medio tiempo del Super Bowl de 2023 que se celebrará en Glendale, Arizona.

La Liga Nacional de Fútbol Americano le hizo nuevamente la propuesta a la intérprete de Work para que participara en el show, luego de rechazarlo años atrás, finalmente la diva aceptó.

Resulta, que Rihanna había sido una de las artistas que más criticó la liga deportiva por las sanciones que impuso a los jugadores que se arrodillaron en el momento que sonaba el himno estadounidense antes de comenzar los partidos, como señal de protesta tras los actos policiales contra la comunidad negra.

Foto – Cortesía

Te interesa también: El lío legal que envuelve a Daddy Yankee

En el 2018 le plantearon por primera vez la posibilidad de actuar en el Halftime show del Super Bowl, pero, la mujer rechazó la oferta y aseguró que sus fanáticos irían en contra de ella si se le ocurría aceptar un proyecto que le quitaría mucho tiempo antes de publicar un nuevo álbum.

No obstante, la segunda vez que la invitaron a participar en el medio tiempo del evento deportivo fue en 2019, en donde la cantante afirmó abiertamente que no se vendería bajo ningún concepto.

“No podría atreverme a hacer algo parecido. ¿Para qué? ¿Quién saldría ganando? No mi gente, eso desde luego. No podía ser una vendida. No podía convertirme en una colaboracionista. Esa organización implica ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo, y no pensaba olvidarlo y ponerme a su disposición como si nada”, afirmó la estadounidense en aquella oportunidad.

El espectáculo del Super Bowl 2023 será su primera actuación importante desde que Rihanna dio a luz a su retoño en mayo de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box