¡Entérate! Tenemos la fecha y a los nuevos animadores de La Bomba

La Bomba-Cortesía
La Bomba-Cortesía

Luego de varios meses de especulaciones en los que se habló de quién sería el reemplazo del presentador Newmaker Quintero tras su salida de La Bomba, muchos han sido los nombres que han sonado sobre dicho puesto.

Aunque ya es un secreto a voces que “wachu”, Adrián Lara, hizo ‘casting’ para el programa de chismes y que salió victorioso entre los otros tres presentadores que probaron suerte y demostraron su talento para formar parte de dicho espacio, no se sabía cuándo se le vería finalmente la cara en pantalla.

Una fuente bastante chismosa nos reveló varios detallitos que aún no habían salido a luz, tales como la fecha, y que no solamente Adrián Lara entrará a ocupar el espacio que dejó Quintero, pues hay otro nombre, precisamente el de una “avispita”.

Leer también: Exculparon a Gonzalo Peña por fuertes acusaciones

“Te cuento que no solo entra Adrián Lara, sino que también la avispita Aigil Gómez formará parte del ‘staff’ en la sección de las redes sociales, pues sí, a ver si le dan más chispa al programa”, contó nuestro portavoz.

Con respecto a la fecha de la llegada de los nuevos presentadores nos revelaron que será el próximo viernes 15 de octubre, cuando los recibirán por todo lo alto, aunque en el caso de Aigil ya está bastante familiarizada con el programa.

A pesar que la “avispita” Aigil Gómez en reiteradas ocasiones nos negó los rumores de estar como animadora fija del programa, el rumor se volvió realidad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments