Entérate qué pasó mientras dormías…

Thalía criticó al presidente de México

La cantante Thalía cuestionó al presidente de México, Manuel López Obrador, luego de que este invitara al pueblo a no dejar de asistir a los restaurantes para seguir “fortaleciendo la cultura popular”, pese a las medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del coronavirus.

“No debemos espantarnos, no adelantar vísperas, los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante (…) No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase, el presidente les va a decir cuando no salgan, yo se los voy a decir”, dijo el político.

Ante este comentario la artista respondió: “No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir. No puede ser que haya personas que no lo entiendan y no lo tomen en serio. (…) Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias, amigos y comunidad saludables”.

¡Nació el varón! Irrael Gómez y Liarys Hernández ya son padres

El influencer Irrael Gómez y la modelo Liarys Hernández le dieron la bienvenida a Noah este lunes 23 de marzo.

El primero en confirmar la noticia fue Gómez, quien a través de su cuenta en Instagram posteó una fotografía en la que aparece viendo muy de cerca a su bebé.

Posteriormente, Hernández se encargó de publicar la tan esperada foto familiar. “Bienvenido al mundo Noah. Eres lo más hermoso que he visto en mi vida. No saben como lloré de alegría al escucharlo, agarrarlo y colocarlo en mi pecho, una sensación indescriptible”, escribió la venezolana junto a la instantánea.

Chris Hemsworth regala su app para gente fitness

El actor Chris Hemsworth informó que durante las próximas seis semanas sus fanáticos podrán descargar de forma gratuita su plan de ejercicios y dieta equilibrada.

Facebook Comments