¡Entérate! Luis Olavarrieta sorprendió a Josemith Bermúdez (+VIDEO)

Foto referencial

Para nadie es un secreto que Luis Olavarrieta se ha convertido en el gran amigo de la animadora, Josemith Bermúdez y ha estado con ella en los momentos más difíciles. En esta oportunidad Olavarrieta sorprendió a la también empresaria con un saludo del escritor y presentador peruano, Jaime Bayly.

Josemith posteó en su cuenta en Instagram el clip enviado por Olavarrieta, acompañado del texto: “Me despierto a esta hora de la madrugada, con este este valioso regalo, un video con el saludo de dos hombres brillantes, admirados por mí y por muchos. Yo en ustedes admiro su inteligencia, adoro también la transparencia con la que se comunican. Gracias Bayly por tu gentil invitación Olavarrieta Luis cada día más orgullosa de ti, cada día más feliz por ti. Que sigan los éxitos para ambos”.

En el audiovisual el periodista peruano expresó: “Querida Josemith estoy aquí con Luis, me habla maravillas de ti… celebro que estés mucho mejor, te mando un beso y un abrazo, ven pronto te vamos a recibir con mucho cariño en el programa”.

Facebook Comments