Luisito Comunica- Cortesía
Luisito Comunica- Cortesía

El influencer Luisito Comunica compró un apartamento en Lechería, estado Anzoátegui, asegurando que están muy económicas las viviendas en Venezuela y fue duramente criticado por los seguidores.

El mismo dijo que sabía que muchos lo señalarían por la situación del país, sin embargo, le pareció que es un buen lugar para invertir y, que no en todas partes la nación está tan mal.

 Leer también: Agarraron con las «manos en la masa» a Daniella Álvarez con Daniel Arenas

Comunica contó que su apartamento le costó 20.000 dólares, tiene una habitación y lo compró amoblado y, comentó, muy feliz: “En efecto, no es un clickbalt, no es una mentira, no es una falacia, esta vaina es completamente verdadera he comprado una casa en Venezuela”.

También dijo que su inversión fue pequeña, en un espacio que le pareció muy bonito; con vista al mar y se encuentra al norte del país: “Hice una inversión pequeña, en un espacio muy bonito que me dejo enamorado en Venezuela”.

Luisito mencionó que no le hizo caso a los que le advirtieron sobre no invertir y que podría perder su hogar: “Yo sé lo mucho que están pensando, “Luisillo eso ha sido una decisión para nada buena, acaso no vez la noticia Luisiillo, no sabes que el país está pasando por una situación muy complicada, muchísimas personas se están yendo o están por irse todos los días, resaltó “no hay recursos, que conseguir gasolina es muy difícil, si pues yo estoy muy enterado de este relató”.

 A pesar de todo Luisito Comunica mencionó que le pareció tan barato que se sorprendió, puesto que, en muy pocos lugares se consiguen viviendas a este precio, e insistió en que es una buena inversión a futuro cuando el país mejore.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments