Entérate de qué trata la nueva película latina de Disney

Disney
Disney

En las próximas horas se conocerá el tráiler de Encanto, una nueva película animada de Disney ambientada en Colombia.

Este miércoles la compañía de Mickey Mouse publicó en sus redes sociales el póster oficial del proyecto cinematográfico, en el que se ven animales como el tucán, la guacamaya y mariposas amarillas, en un ambiente ‘encantador’ y mágico. Alrededor de las especies, logra apreciarse un espacio oscuro, lleno de vegetación, que es iluminado por la luz exterior proveniente de una puerta abierta. Además, comunicó que el tráiler saldrá el jueves 8 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney (@disney)

Leer también: La apocalíptica escena poscréditos de La Viuda Negra

Walt Disney Animation Studios contará la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La cinta animada cuenta con Byron Howard, Jared Bush dirigiendo la historia. Y, el trabajo de Charise Castro Smith consintió principalmente en escribir el guion. Además de la participación del cantante cartagenero Juan Carlos Coronel en la banda sonora y otro toque latino con el compositor neoyorkino Lin-Manuel Miranda, de ascendencia puertorriqueña, quien escribió las canciones del filme.

Según Disney España su estreno será el 26 de noviembre, pero en Colombia se estrenaría el 25 de noviembre, un día antes que su salida mundial.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments