Entérate cómo Ozuna “se pone loco”

El cantante Ozuna estrenó el video musical de su más reciente tema, el cual fue grabado en una isla caribeña y protagonizada por una exMiss. El tema Este Loko se lanzó en todas las plataformas digitales de música el pasado viernes en dos versiones, una acústica y otra en una fusión de reguetón y bachata.

En el clip que fue filmado en Santo Domingo (República Dominicana), aparece la exreina de belleza Kimberly Jiménez, quien representó al país mencionado en el Miss Universo 2020. Hace varios días se había visto el intercambio de interacciones entre las figuras, la cual causó expectativa entre los seguidores que presenciaron el acercamiento.

«Vine a verte a tu día de trabajo, @kimberlyjimenez.r Cumplí mi palabra #EsteLok», expresó el intérprete en su red social. Con esto, ya se anticipaba una colaboración de trabajo entre ellos con el lanzamiento del video musical en la versión reggaetón.

Leer también: La apocalíptica escena poscréditos de La Viuda Negra

Por otra parte, el sencillo Tiempo de Ozuna alcanzó hace una semana el top de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de la Revista Billboard, al ubicarse en los puestos 1, 24 y 23, respectivamente. El tema también ocupó la primera posición de las canciones más escuchadas en la radio en México y República Dominicana.

Además de su constante trabajo en la industria de la música, Ozuna regresó a la pantalla grande con una participación especial en la novena película de la saga de Fast & Furious, protagonizada por Vin Diesel.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box