La cantante brasileña Anitta busca seguir sumando colaboraciones en la música urbana, luego de estar con David Bisbal, Maluma y Ozuna la artista quiere escalar la cúspide para formalizar un proyecto junto a una de las grandes como lo es la española Rosalía.

La Rosalía como se le conoce en el mundo artístico, es la celebridad del momento. Esta semana Katy Perry confesó que está “enamorada de la catalana”, así que las alarmas de una posible colaboración sonaron con fuerza.

Leer también: Celebremos el cumpleaños de Ringo Starr con estos datos

Además, Harry Styles, Adele y Lali Espósito son otros de los famosos que están haciendo fila para entrar posiblemente, un estudio de grabación con la española y autora de Con altura.

En medio de una entrevista en medios españoles, la intérprete de Bellaquita confesó lo siguiente: “Yo daría un dedo para cantar con ella. Yo la amo, soy una fan. Siempre estoy hablando con ella”.

 

Como si se tratara de un par de niñas que sueñan a lo grande, Anitta reconoció que se ha proyectado en cuanto a su anhelada colaboración con la española. “Hablé con ella un día de hacer una canción como si fuese una pelea de baile, cada una defendiendo su cultura”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments