Evaluna y Camilo- Foto Cortesía (3)
Evaluna y Camilo- Foto Cortesía (3)

Todo lo que sucede alrededor de Camilo y Evaluna es ciertamente material para convertir en noticia, puesto a que quieran o no, siempre dan de qué hablar y dejarnos impactados con sus ocurrencias.

Afortunadamente, los artistas están pasando por un buen momento profesional, lo cual implica que tengan numerosos compromisos por asumir, por ejemplo, la hija de Ricardo Montaner comenzó con las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela infantil, Club 57.

Leer también:Mujer lleva a un muerto al banco por esta razón

Un ejemplo de que sus agotadoras jornadas de trabajo no son motivo suficiente para separarlos, ha sido puesto en evidencia por el intérprete de Rico de amor, quien subió a las redes el tierno detalle que tuvo su esposa.

Asimismo, Minuto E compartió en su canal de YouTube la historia de Instagram, en la que el cantante colombiano grabó una conversación que había mantenido vía WhatsApp con la actriz venezolana.

La hermana de Mau & Ricky se escuchaba exhausta, pero no quiso dejar de desearle buenas noches a su amado: “Dios te guarde. Mañana hablamos. Te amo”, dijo.

Estas palabras para muchos pueden ser tal vez sencillas, o no tener el mismo valor que para Camilo, pero esto fue lo que lo impulsó una vez más a exponer lo dichoso que es al lado de su “pulguita”.

Cuando pensábamos que ya no hay muestras de amor con las cuales puedan sorprendernos, el famoso y querido matrimonio sigue ingeniándoselas para dejarnos con la boca abierta y enternecernos con cada una de sus acciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments