Luego de casi tres meses de nacida, el cantante Enrique Iglesias mostró en redes sociales detalladamete el rostro de su bebé Masha, una tierna rubia ojos azules, que nació el pasado 30 de enero de este año.

Pero no solo él, su madre, la tenista Anna Kournikova también dio a conocer la carita que embelesó a más de uno en la 2.0, este lunes, seis de abril. Ambos solo colocaron un emoji flechado al pie de las respectivas publicaciones.

Leer también: ¡En tiempos de live’s! Rocío Higuera no se deja y lanza cápsula digital

El post del intérprete vocal de Héroe, fue enternecedor, pues de una jocosa forma, muestra a la pequeña, mientras la baila al ritmo de un famoso tema, pop en inglés.

Con este embarazo, la famosa relación de la deportista y el cantante, fueron muy cautelosos y bajo perfil, pues nunca quisieron emitir información al respecto, hasta los últimos días del embarazo de la mujer.

La pequeña cabellos de oro, sería el tercer hijo del famoso vocalista con la tenista, quienes son pareja desde el año 2002, cuando esta protagonizó su video titulado Escape. Pero anterior a ella, era novio de la también protagonista de uno de sus otros clips, héroe, Jennifer Love.

Facebook Comments