Enrique Iglesias rompió el silencio por la muerte de su padrastro

0
449

El cantante Enrique Iglesias rompió el silencio luego de que el pasado 20 de marzo falleciera Carlos Falcó, quien fuera pareja de su madre Isabel Preysler, a causa del coronavirus.

Junto a una fotografía en la que aparece el fallecido marqués de Griñón, así como Isabel Preysler y el cantante cuando era niño, este 25 de marzo Enrique escribió an sus redes sociales:

“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas, incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fortísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!”.

Leer también: Angelina Jolie se bajó de la mula para combatir el coronavirus

Hay que señalar que Carlos Falcó e Isabel Preysler se casaron cuando el cantante apenas tenía cinco años.Por lo tanto, tuvieron la oportunidad de vivir un tiempo juntos hasta que la seguridad de él y su hermano Julio Iglesias fue amenazada después de que el grupo terrorista ETA secuestrara a su abuelo paterno. A partir de ahí se mudaron a Miami, donde fueron criados junto a su padre.  Además, lograron disfrutar de el nacimiento de su hermana Tamara Falcó.

Facebook Comments