Enrique Frida- Cortesía
Enrique Frida- Cortesía

El cantante Enrique Guzmán de 78 años dijo que no demandará a su nieta la modelo Frida Sofía puesto que quiere tener paz en su familia. Luego que la artista Alejandra Guzmán le pidió no involucrarla con nada en la difícil situación.

Guzmán aseguró que ya no desea vengarse de Frida y que la solicitud que interpuso en México contra la misma no procedió. Así lo dio a conocer el famoso a través del programa Ventaneando y explicó que el problema le ha traído fuertes complicaciones de salud.

Enrique y Frida - Cortesía
Enrique y Frida – Cortesía

Leer también: Ricky Martin rompió el silencio sobre sus “retoques

Aseguró que quiere que se calmen las aguas y evitará los conflictos con la hija de Alejandra Guzmán, quien lo acusó de haberla tocado durante su infancia, pero el artista negó la versión de la chica: “La acusación que hace es una acusación grave, pero tendría yo que hacerla venir para que ella declarara y dijera los motivos y con pruebas y no tiene pruebas porque nunca pasó, entonces yo prefiero que se quede en Miami y que arregle allá sus asuntos”.

Frida, Enrique y Alejandra- Cortesía
Frida, Enrique y Alejandra- Cortesía

Enrique dijo que desea estar tranquilo y por este motivo decidió dejar las cosas así, también señaló que es imposible tener un contacto o reconciliarse con Sofía: “Finalmente es la calma, en vez de estar en juzgados o aquí diciendo tonterías”.

Es importante señalar que, Alejandra recientemente envió un comunicado en el que asegura que no tiene nada que ver con las acusaciones que Enrique Guzmán quiere hacerle a su hija Frida Sofría dijo: “Papá, haz lo que quieras, pero a mí déjame fuera, no me involucres a mi’ y si no la involucro entonces ¿pa’ qué me meto yo? Estamos acusados los dos y los dos y los dos nos vamos a manejar de las dos maneras”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box