Enrique Guzmán recordó que su hija era «adicta»

Alejandra Guzmán-Foto Cortesía
Alejandra Guzmán-Foto Cortesía

El reconocido cantante Enrique Guzmán se mostró totalmente consternado con la situación que actualmente atraviesa su colega Yahir con su hijo Tristan, quien padece de fuertes adicciones a las drogas.

Enrique se solidarizó con Yahir y recordó que esta situación él también la ha vivido con su hija, pues Alejandra Guzmán ya ha reconocido sus adicciones con drogas, lo que la llevó a padecer incluso depresión.

A través de una entrevista para Ventaneando, Enrique Guzmán conversó de la situación de Yahir con su hijo.»Sí, lo vi, ¡pobrecito!, ¡no saber qué hacer!, y está su otro pequeñito también ahí involucrado. Sé que debe ser muy difícil enfrentar este tipo de problemas. ¡Pobrecito!, porque tendría que echarle muchas ganas, o saber dar la espalda a muchas cosas, aunque sean parientes”, contó.

Leer también: La trifulca de Cristiano Ronaldo

Asimismo, los conductores lo cuestionaron sobre su experiencia con Alejandra Guzmán cuando esta también sufrió de adicciones, a lo que respondió: “Lo hemos pasado todos… todos”.

Dada a la situación, el padre de la rockera envió un consejo a su colega desde la experiencia que el atravesó: «Que le eche muchas ganas, y que ponga por delante su vergüenza y su miedo, y que le eche muchas ganas, no tiene más remedio”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box