Enrique Guzmán admite que no fue tan buen padre

Enrique Guzmán admite que no fue tan buen padre

La familia de Alejandra Guzmán sigue causando polémica y a raíz de las recientes declaraciones que hizo Frida Sofía, hija de la intérprete, el cantante Enrique Guzmán admitió que no fue tan buen padre.

El padre de Luis Enrique y Alejandra Guzmán reveló que a raíz de su separación matrimonial con SIlvia Pinal, no estuvo para sus hijos durante un largo tiempo.

“La deuda (con ellos) la tengo siempre. No viví su juventud ni su renacer, por eso los reclamos de Alejandra con su mamá. Silvia fue mamá y papá porque a mí no me dejaron entrar”, dijo Enrique.

Lea también: El regalo de Santiago Ramundo a Geraldine Bazán

Asimismo, destacó que los problemas con SIlvia eran tan fuertes que fue difícil mantener cercanía con la familia.

«Dejar a un lado a un hijo tuyo para mantener esa relación sana o por lo menos limpia, es difícil, siempre habrá una falta para mis hijos de parte mía, pero no hay más remedio”.

Por otra parte, el ídolo de la música también opinó acerca de todo lo que ha dicho Frida Sofía y al respecto dijo que si le hace reproches a su madre es porque «ni ella sabe lo que quiere».

“También su mamá tiene su independencia y su carrera. Son relaciones que deben ser personales, no he hablado con ella (Alejandra) ni lo haré hasta que se suavicen las cosas, para qué me voy a meter”, dijo.

Facebook Comments Box