¡Enhorabuena! Víctor Drija actuará en un nuevo proyecto de Disney+

Víctor Drija
Foto - cortesía

El cantante y bailarín venezolano Víctor Drija una vez más dejará al país del pabellón criollo en alto, esta vez se presentará a través de las pantallas internacionales con un nuevo proyecto televisivo dirigido por el también venezolano Nuno Gomes.

El también actor criollo estará de vuelta a la actuación con un proyecto que atraerá a sus fanáticos, ya que junto a un amigo cercano del grupo CNCO dirá presente en una miniserie de Disney+ llamada 4EVER.

El intérprete no dudó en compartir este nuevo proyecto en redes sociales, en el que recibió cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos. Esta miniserie contará con cinco episodios que serán transmitidos a través de Disney+, y tratará sobre el poder del trabajo, la amistad y el valor necesario para perseguir sus sueños.

Leer también: ¡Reunión de ex! Pepe Goitia y Sebastián Gómez incendiaron las redes

“Estoy muy contento de ser parte de este proyecto, y que este regreso a la actuación se de en una historia musical. Compartir con tantos artistas, ser parte de una historia que combina música, creatividad, romance y misterio, es algo que me estoy disfrutando al máximo”, expresó el hijo de reconocida bailarina Anita Vivas.

Hasta el momento Víctor Drija no ha revelado mayores detalles al respecto sobre el personaje, sin embargo, se sabe que las grabaciones iniciaron el pasado mes de enero en distintas locaciones de la ciudad de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DRIJA (@victordrija)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box