Vicente- Cortesía

El cantante Vicente Fernández ya está fuera de sedación y puede interactuar con su familia. Así lo dio a conocer la dinastía Fernández mediante un comunicado en la cuenta de Instagram del intérprete, luego de rumores de que el mismo sufrió una recaída.

Los Fernández dieron a conocer que Chente presentó una inflamación en las vias respiratorias, por lo que nuevamente requirió continuar con apoyo para respirar mejor y además aseguraron que efectivamente el artista si regresó a terapia intensiva, pero para mantener un seguimiento ante cualquier eventualidad.

Cortesía

Leer también: Rihanna ahora es considerada heroína nacional

Sin embargo, señalaron aspectos positivos sobre la salud del famoso, luego de que varios medios de comunicación informaran que el cantautor de Mujeres Divinas estaba muy grave, explicaron: “Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia y principalmente con su esposa la Sra. Cuquita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

 Además, informaron que al mexicano se le realizó una revisión del aparato gastrointestinal y no se encontró evidencia de ningún trastorno relevante: “Su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada y su corazón está estable hasta el momento”.

Finalmente, el núcleo familiar de Vicente Fernández explicó que “El Charro de huentitan” le está recibiendo apoyo de rehabilitación física y nutricional y aprovecharon para agradecer el amor que han recibido por parte del público: “ Muchas gracias por todo el apoyo, oraciones y cariño”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box