¡Enhorabuena! Beba Rojas renovó su residencia dominicana

Beba Rojas
Beba Rojas

La actriz y presentadora venezolana Beba Rojas se mostró en redes sociales con una felicidad que no le cabía en el pecho, tras dejar más que claro que su estadía en República Dominicana va pa largo.

Y es que, recientemente la artista criolla informó a través de su cuenta personal en la red social de Instagram, la emoción que sentía por ser renovada su residencia dominicana, tras cinco años de vivir en el país caribeño.

En la publicación la Beba Rojas se pudo ver portando en una de sus manos su residencia desde la Dirección General de Migraciones y Pasaportes de la República Dominicana.

Te interesa también: Las fotos que se viralizaron de Lele Pons y Chayanne

“Mis ángeles, esta venezolana ya tiene su renovación de residencia dominicana en mano, gracias a multimigración ¿Qué tal?. Recomiendo cien por ciento los servicios de multimigración”, dijo en el post la controversial artista.

Cabe destacar, que la Beba Rojas trabaja en un programa como animadora en tierras caribeñas, ha tenido varios momentos virales a lo largo de su carrera, además de ser unas de las figuras públicas del país del pabellón que está triunfando fueron de sus fronteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BEBA ROJAS (@beba_rojas)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios