¡Enhorabuena! Anaís Vivas y Simón se encuentran «embarazados»

En horas de la noche del pasado 17 de agosto, los cantantes venezolanos Anaís Vivas y Simón Ruizre compartieron, a través de sus cuentas oficiales de Instagram, una de las más grandes noticias de sus vidas: la pareja se encuentra a la espera de la cigüeña.

“Y si lo quiere Dios, un día seremos más de dos” ❤️. ¡Hace unos años escribimos esa canción para nuestro matrimonio, y hoy es una realidad! Gracias Diosito por esta bendición que tanto anhelábamos. Camila, te estamos esperando con todo nuestro amor 🥰», expresaron ambos artistas junto a un tierno material audiovisual en el que se muestra un ecosonograma de la criatura.

Desde que la noticia salió a la luz el día de ayer, los mensajes emotivos y de felicitaciones no se hicieron esperar. “¡Camila!, La más hermosa noticia, Bendiciones a esa hermosa princesa que viene en camino, Se crece la familia. Serán la familia más feliz sobre la tierra”, fueron algunos de los comentarios que invadieron la publicación.

Te interesa también: Revelan quién oficiará la boda de JLo y Ben Affleck

Cabe a destacar, que el año pasado los tórtolos estrenaron en conjunto el tema Te diría que sí, una balada emotiva que habla sobre amar sin medida sin pensarlo dos veces, sencillo en el que la letra y la música es de su autoría.

La canción, producida por Arbise “Motiff” González, se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y cuenta con un videoclip realizado por Diego Alcalde Films, en el que se observan imágenes del matrimonio civil de los criollos, realizado el pasado 20 de diciembre de 2020 en Casa Ylang Ylang en Miami, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anais Vivas (@anaisvivas)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box