Enfermera neonatal reveló sus delitos para “salvar su alma”

Enfermera-bebes-delito
Foto - cortesía

La enfermera Elizabeth Bwalya Mwewa, que laboró por 12 años en un hospital de África, confesó que intercambió a más de 5.000 bebés recién nacidos.

El insólito caso, que aunque se dio a conocer el año pasado por el portal Afrinik.com, sigue asombrando a las personas que desconocían el hecho.

Elizabeth hizo la confesión luego de encontrarse en un delicado estado de salud por causa de un cáncer, la mujer dijo: “tengo cáncer y sé que moriré pronto. Deseo revelar mis pecados a Dios y a todos los afectados, especialmente a las mujeres que dieron a luz durante mi servicio”.

Foto – cortesía

Leer también: ¿Están locos? Las extrañas “Corona parties” que son tendencia en EE.UU.

Asimismo, comentó que su arrepentimiento se debía gracias a que encontró a Dios, por lo que asegura que nació nuevamente: “durante 1983 y 1995 trabaje en la sala de maternidad de la UTH, cambié alrededor de 5.000 bebés, pero ahora encontré a Dios y no tengo nada que ocultar”, añadió la enfermera en su momento.

Además, desveló: “si naciste en la UTH, durante mi años de servicio, es muy probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Había desarrollado el hábito de intercambiar bebés solo por diversión. Así que mira bien a tus hermanos, si ellos son de piel clara y tú eres moreno, no eres de esa familia y lo lamento mucho”.

¿Los delitos sucedieron realmente?

Sin embargo, ante las revelaciones atroces que según ella realizó, el Consejo General de Enfermería de Zambia se movilizó a investigar sobre las presuntas negligencias pero no encontraron registros de una enfermera con el nombre de Elizabeth Bwalya Mwewa, ni el hospital mencionado en Africa, por lo que sus declaraciones podrían ser falsas, según el medio Lusaka Times.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments