Pattinson - Cortesía
Pattinson - Cortesía

El actor y protagonista de la próxima cinta estrella de Warner, The Batman, Robert Pattinson ha dado positivo por coronavirus, horas antes se había regado el rumor de que alguien en el set se había contagiado y por esa razón se detendría la producción de la película del universo alternativo de DC.

Pattinson - Cortesía
Pattinson – Cortesía

Según el portal Varity, una fuente cercana confirmó que el contagiado es Pattinson y por esta razón las grabaciones que hace apenas unos días se habían retomado en el Reino Unido, tendrán que suspenderse nuevamente.

“Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos”, dijo un portavoz de Warner Bros. en un comunicado. “La filmación está pausada temporalmente”.

Leer también: Dwayne Johnson y su familia dan positivo y dejan reflexivo mensaje

El estudio se negó a comentar sobre si el protagonista de El faro, había contraído el virus o no; un representante del actor no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios.

El film, que ya había sufrido diversos retrasos a causa de la pandemia, nuevamente tendrá que esperar como mínimo unos 15 días mientras el protagonista se recupera por completo y se confirme que no existen más positivos dentro del equipo de producción.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments