El maquillador internacional Ender Torres dictó días atrás un curso totalmente gratuito para los amantes del maquillaje, en el que juntó cinco continentes en una misma red social. El gustico le quedó y ahora apuesta a una segunda charla, que llegará próximamente.

Las clases son dictadas a través de la red social Instagram y es apoyado por varias marcas de peso nacional e internacional. Vale acotar que en los cursos también se acepta la participación de hombres.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

El proyecto tiene una duración de seis semanas. Esta segunda edición promete ser aún mejor que la primera, pero siempre respetando el protocolo de seguridad tras el Covid-19.  “Quiero llevarle sonrisa a cada hogar, porque Ender Torres está llegando a todo el planeta. Qué rico es compartir con diferentes países a través de una camarita” dijo Torres.

En una entrevista Torres señaló “Tenemos que trabajar con o sin cuarentena ahora el compromiso es mayor, tenemos que motivar a esas mujeres que están en diferentes continentes, porque con este curso busco unir diferentes continentes en su lugar a través de la pantalla de instagram”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments