Encuentran sin vida a la estrella de MTV Alexis Eddy

0
878

Alexis Eddy, concursante del reality de MTV Are you the one?, fue hallada sin vida en su vivienda a sus 23 años de edad, por un paro cardíaco.

La joven quien protagonizó la primera temporada de dicho reality de MTV en 2017, fue encontrada sin signos vitales en su departamento en West Virginia, Estados Unidos. El portal TMZ confirmó la muerte de Alexis el pasado jueves 9 de enero, ya que en horas de la mañana el cuerpo sin vida fue reportado a la policía mediante una llamada.

Leer también: Saúl “El Canelo” Álvarez se compró un yate de $60 millones

Aunque por los momentos se habla de un posible paro cardíaco, la policía indicó que las investigaciones sobre la muerte de Alexis siguen abiertas, para confirmar si realmente se trató de un paro de forma natural o causada por otra persona con el fin de asesinarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s some quality pics of me makin’ WV proud #AYTOWednesday #JustKidding #ImPrettyMuchWashedUpAtThisPoint

Una publicación compartida de Alexis Eddy (@lexoquence) el

Se pudo conocer que la última persona que vio la joven fue a su madre, a quien visitó la noche anterior a su muerte y según ella, su hija parecía estar muy bien por lo que no notó nada en ella, por lo que su familia está a la espera de los resultados de las investigaciones.

Facebook Comments