Sushant Singh Rajput, una de las grandes estrellas de Bollywood, fue encontrado sin vida en su residencia en Mumbai. De acuerdo a la policía de Mumbai, el artista de 34 años fue localizado colgado en su apartamento ubicado en los suburbios de Bandra.

Aunque ninguna nota fue descubierta por la policía en su residencia, la muerte ha sido reportada como un suicidio.

La autopsia de Sushant fue hecha en el Hospital Cooper en Juhu, Mumbai el domingo 14. El informe preliminar postmortem concluyó que el fallecimiento del actor se produjo por ahorcamiento.

El deceso de Rajput ocurre días después de que su mánager Disha Salian, de 28 años, muriera el pasado 8 de junio, tras caer desde el piso 14 de un edificio. Esa muerte también fue catalogado por las autoridades como un suicidio.

Sufría depresión 

Según reporta la prensa india, el artista estaba había estado bajo estrés durante los últimos 6 meses, y sufría una severa depresión.

Lea también: Hallan muerta a exmodelo de Playboy Ashley Mattingly
Debutó en Bollywood con el film “Ka Po Che!”

La situación generada por la pandemia también tuvo su parte en su estado emocional, tras haber provocado la paralización completa  del negocio del entretenimiento en India.

La muerte del intérprete fue muy lamentada en las redes sociales, en las que actores y fans destacaron su talento y su dedicación.

Otros, igualmente, hicieron un llamado a prestar más atención a las enfermedades mentales, especialmente a la depresión.

“Drive”, para Netflix, fue su última película

Rajput, que comenzó su carrera actuando en televisión, en diversas series. Hizo su debut en Bollywood en 2013 con el director Abhishek Kapoor en el Kai Po Che!, basado en el libro de Chetan Bhagat.

Interpretó el papel del capitán del equipo de cricket indio Mahendra Singh Dhoni en la película de 2016 M.S. Dhoni: The Untold Story.

Entre sus otras cintas más exitosas están: Kedarnath, Sonchiriya (Golden Bird) y Raabta (Connection). Su última actuación en occidente fue en la película de Netflix Drive, en 2019.

Facebook Comments