Deezer D, mejor conocido por su papel como el enfermero Malik McGrath en la recordada serie ER, fue encontrado muerto en su casa, según informó TMZ.

El rapero y actor estadounidense fue hallado el jueves (7 de enero) por la mañana, en su residencia de Los Ángeles. Tenía 55 años.

Su hermano, Marshawn, expresó al citado site que el artista probablemente falleció de un ataque al corazón, pero aún no hay una causa oficial de muerte.

Su trabajo en “ER” le dio fama en el medio. Cortesía

No se reveló más información sobre el deceso y sus representantes no han podido ser contactados por lo medios.

Lea también: Unen con engaño a Harry Styles y Ariana Grande

El intérprete se sometió a una cirugía cardíaca mayor en 2009, un procedimiento de seis horas para reemplazar su aorta y arreglar una válvula cardíaca con fugas.

El artista tuvo que apelar a esa cirugía luego de enfrentar “mas de 10 episodios de insuficiencia cardiaca a apenas ocho meses”.

Quería retormar el rap

De’Aaron Thomson, su nombre real, alcanzó gran popularidad por su trabajo en ER, ficción que es aún el gran referente de los dramas médicos.

Deezer D apareció en casi 200 episodios de la producción, desde 1994 hasta 2009.

Thompson no sólo fue un actor yrapero, sino que también fue un orador motivador y un intérprete en las comunidades cristianas y underground de hip hop.

Comenzó a mostrar sus talentos en el rap en 2008, cuando lanzó el álbum Delayed, But Not Denied. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deezer d. (@deezerd10)

De acuerdo a la revista Billboard, recientemente se preparaba para volver a la esfera del hip-hop. En uno de sus últimos pots en Instagram, de hecho, había compartido un adelanto de su nuevo tema.

La canción, History Can’t Be Stopped, fue lanzada póstumamente el viernes, horas depués de haberse encontrado su cuerpo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments