Encuentran cadáver de joven embarazada en el congelador de su novio

Foto/ Cortesía

Una joven identificada como Selena Ann Bradley, madre de dos niños, era buscada desde una semana anterior. Su familia la reportó como desaparecida luego de que intentaran comunicarse con ella, sin éxito.

Resulta que estaba muerta, fue así, como la macabra escena que acabó con su vida, ocurrió en San Ángelo, Texas, Estados Unidos. La policía halló el cadáver de una joven embarazada en el congelador de una casa. Se trataba de la vivienda de su novio. Además, un misterioso mensaje que había sido publicado en su cuenta en la red social Facebook.

Leer también: El desagradable gesto de Melania Trump que estalló las redes sociales

“Estoy bien, solo quiero que me dejen sola. Cuando esté lista para regresar lo haré”, dice la publicación que supuestamente había escrito Selena. “Tengo que trabajar en mí y en mi felicidad. Estoy bien donde estoy”, agregaba.

Después del terrible hallazgo, la madre de la joven de 23 años reveló que William James Hernández, novio de Bradley, tenía su celular y era él quien estaba realizando publicaciones en sus redes sociales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments