Desde que comenzó el año la actriz kate del Castillo no ha salido del ojo del huracán, y es que ha sido noticias en reiteradas ocasiones y no precisamente por cosas buenas.
En el mes de febrero salió a la luz pública una entrevista que ella y el actor estadounidense Sean Penn, le hicieron al líder del cártel de drogas de Sinaloa, Joaquín “El chapo” Guzmán.
Desde entonces a la actriz mexicana se le ha vinculado de distintas formas con “El chapo”, y no solo en los medios de comunicación. Las autoridades han solicitado en varias oportunidades la presencia de Kate, para tomar sus declaraciones por distintas acciones emprendidas por el criminal, en las cuales ha estado relacionada.
Ahora el escándalo nubla nuevamente la carrera de la actriz, debido a que luego de la detención del hijo de “El Chapo”, Guzmán, la policía encontró una fotografía en el celular del hombre en la que aparece él muy sonriente al lado de Kate.
Hasta el momento, Del Castillo no ha emitido ningún tipo de comentario sobre el tema, y se desconoce que pasará ahora con el futuro judicial de la actriz, que apenas ayer celebraba haber recibido un amparo para no tener que rendir declaraciones ante la justicia de su país.