Cortesía: Upnewsinfo

Para Kylie Jenner superar la cuarentena del coronavirus es pan comido, luego de pasar casi ocho meses de su embarazo encerrada en casa. «Estoy en el día 8. Mi embarazo me preparó para esto. No salí de la casa por meses», escribió la fundadora de Kylie Cosmetics, de 22 años, en Instagram.

La menor del team Kardashian-Jenner invitó con esta acción a otros influencer de las redes sociales a seguir su ejemplo, básicamente para ayudar a la gente a la que le cuesta entender la necesidad del encierro y aislamiento social.

Al salir embarazada, Jenner se desapareció del mundo. Como si se la tragara la tierra la empresaria no salió hasta dar a luz a su hija Stormi Webster, en febrero de 2018.

Lee también: ¡Goodbye, chao chao, sayonara! Lana del Rey dejó al macho

Para informar a la gente de lo que vivió, en el tiempo de encierro, la mujer colgó en Twitter un video de casi 12 minutos en el que documentaba su embarazo.

Jenner fue protagonista, además, del mensaje compartido por su hermana Kim quien aseguró que en su familia prefirieron aislarse a enfermarse. «Extraño a mis hermanas, pero todos estamos distanciados socialmente y nos mantenemos alejados el uno del otro», sostuvo la socialité de 39 años, junto a una foto de ella y Kylie.

«Es difícil, pero obligatorio por nuestra seguridad y por la de todos los demás. POR FAVOR, no ignores la severidad de las advertencias de permanecer en cuarentena para detener la propagación de este virus. ¡Todos superaremos esto!”, remató la esposa del rapero Kanye West.

Más informaciones de farándula nacional e internacional en nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments Box