Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

En una entrevista reciente para el programa Good Morning America, el actor Patrick Dempsey finalmente ha confirmado que ya ha acordado su aparición en la secuela de Encantada, misma que se prepara para Disney+.

Foto - Cortesía
Encantada – Cortesía

Desencantada es el título que esta secuela, en la que nuevamente se reunirá el actor con Amy Adams para interpretar a Giselle y Robert Philip respectivamente, 13 años después del estreno de la primera película.

“Acabo de recibir este guion para la segunda película y luego empiezo a revisar y tomar notas”, dijo el estadounidense durante su intervención en el programa.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Famoso actor de Salvados por la campana entra en una dura etapa

El actor de 55 años tuvo otro regreso triunfal, hace unas semanas cuando el Dr. Derek Shepherd reapareció en la serie Grey’s Anatomy junto a Ellen Pompeo.

La película de Disney es un hibrido entre live action y animación, la primera parte tuvo un presupuesto de 85 millones de dólares ganando en taquilla 340.5 millones en todo el mundo. Esta segunda parte será dirigida por Adam Shankman, mismo que estará encargado de dirigir Abracadabra 2.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments