Gabo Boys se está dando con fuerza y sin compasión para sorprender a todos sus seguidores, este 1 de abril a las 8 pm. Y es que en vivo desde su cuenta de Instagram, el exintegrante de Los Boys regalará un concierto a toda su fanaticada. Su intención: dejar a todos sus seguidores complacidos una vez que tome el relevo en la serie de conciertos organizados por una marca de zapatos, como un aporte a la calma y el entretenimiento.

LS Records, Apolo Shoes y otras empresas lo han invitado a ser parte del cartel del Live #DeMiCasaATuCasa, actividad que desde el 22 de marzo viene ofreciendo, también a través de la cuenta @apoloshoes, encuentros con cantantes venezolanos para animar y ofrecer distracción a todos aquellos que cumplen con la cuarentena.

Previo a la presentación Gabo nos contó que ha aprovechado la cuarentena para entregarse al canto y al entrenamiento físico. “Mi rutina ha cambiado un poco. Para entrenar subo a la terraza para llevar a cabo mis entrenamientos“, dice y comenta que el tiempo libre le ha permitido estar más cerca de quienes le siguen y de su familia. “Estoy online todo el tiempo, conectado con mi fanaticada y con mi familia. Para este 1 de abril voy a regalar canciones y alguna sorpresita”.

Lee también: ¿Quéeeeee? Cristian Castro ahora quiere ser pastor

Gabo ha prometido hacer, de esta aventura desde casa, un animado encuentro íntimo. Durante la conexión también espera poder responder preguntas y cumplir peticiones de sus fans.

En camino vienen presentaciones confirmadas de Vicsensa, Mabel Yeah, Thomaz y Nelson. Y no se descarta que la lista de nuevos talentos siga creciendo en las próximas semanas.

Para estar enterado de todo lo que ocurre en la farándula, nacional e internacional, no dejes de seguirnos en Instagram en @RevistaRonda

Facebook Comments