En vídeo: Mujer destruye obra del artista Romero Britto frente a él

Britto - Cortesía
Britto - Cortesía

Se ha hecho viral un video en las redes sociales, luego de que la pasada noche del jueves 13 de agosto, una mujer comprara una de las obras del reconocido artista brasileño Romero Britto y la tirara al piso frente a él en su tienda en forma de revancha.


“Vas a mi restaurante y maltratas a mi personal, yo solía respetarte como artista, pero ya no más” Fue lo que dijo la mujer después de lanzar el objeto al suelo, en una galería ubicada en Miami.

Leer también: Bad Bunny, Karol G y J Balvin arrasaron en los premios juventud

La mencionada escultura tenía un valor de 4,800 dólares y, era la más cara en exhibición. La cara de asombro del pintor y escultor de 56 años, demuestra que no esperaba esta respuesta de la enfurecida mujer, de la que aún desconoce su identidad.

Britto, mujer - Cortesía
Britto, mujer – Cortesía

En el audiovisual captado por uno de los testigos en el lugar, se logra observar como el autor de la obra intenta sostener la obra antes de que esta cayera al suelo, aunque fallando en el intento.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments