Perro- Cortesía

Gunther VI mejor conocido como el perro más rico del mundo, es un pastor alemán y se puso en venta su casa en la ciudad de Miami por varios millones de dólares.

Se trata de una mansión que anteriormente fue de la cantante Madonna, así lo informó El Nuevo Herlad, quien difundió la noticia de la venta de la venta de la vivienda que está ubicada a orillas de la bahía de Biscayne valorada en casi $32 millones.

Cortesía

Leer también: Tips para lucir un cabello sano y hermoso

El perro fue quien heredó la fortuna de la condesa Karlotta Liebenstein. Todo el fideicomiso esta a nombre de este can y no de un ser humano, lo que logrado llamar la atención de los implicados en el negocio inmobiliario.

Karlotta, la dueña del animal falleció en 1992 y toda la fortuna de 500 millones de dólares, pasó a ser parte del patrimonio de Gunther en el año 2000.

La mansión tiene nueve baños, posee un frente costero, con muelle incluido, la superficie de la finca es de casi  51,000 pies cuadrados. A través de la cuenta de Instagram que posee este perrito se puede observar que el canino tiene empleados que lo atienden y le dan cariño.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box