bob-marley-casa-venta
Foto Cortesía

La casa de Bahamas que perteneció al fallecido Bob Marley está en búsqueda de nuevo dueño, al darse a conocer que su viuda, Rita Marley, la puso a la venta.

La propiedad, que fue construida en 1920 por un contrabandista de ron, no solo es famosa por haber sido hogar del pionero del reggae, sino que también lo es por ser de las pocas que se mantuvieron en pie tras el devastador huracán que azotó la isla caribeña en 1929.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Rita Marley está pidiendo $980 mil dólares por el emblemático inmueble. El precio incluye una membresía de dos años en el Nassau Palm Cay Beach Club.

La Randa, como también es conocida la vivienda; cuenta con tres recámaras, tres baños, cocina recién remodelada, comedor, sala y aún conserva algunos detalles que pertenecieron a la casa original, como sus pisos de madera y sus azulejos de cerámica.

“Gran parte de los detalles en toda esta casa se seleccionaron cuidadosamente y brindan una abundancia de encanto, lo que le da a la casa el potencial de satisfacer el lujo moderno”, señala parte del escrito de la inmobiliaria.

bob-marley-casa-venta
Foto Cortesí

Además de la casa principal, también hay una cabaña con un dormitorio que era utilizada para recibir a los invitados.

En el patio trasero tiene una piscina y un gran jardín con vasta de vegetación, además de espectaculares vistas al Mar Caribe.

Al haber pertenecido a un contrabandista, el inmueble no es como cualquier otro, al contar, incluso, con un túnel que conecta el sótano con el mar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments