Esthefany y Kika Kolman

La presentadora de Lo Actual Esthefany Kolman y la modelo Kika Kolman, hicieron el lanzamiento de su nueva línea de accesorios Kolman Jewelry, en compañía de su madre, Mafe Sánchez.

Mediante sus redes sociales, Titi y Kika, como también son conocidas, mostraron a sus seguidores algunas de las piezas de su nueva colección.

“Describimos la colección como parte de los glam basics. Para nosotras ningún look está completo sin accesorios. Es delicada, pero va con todo. Está hecha para jugar con las combinaciones y esencia de cada mujer”, comentan a Ronda.

Asimismo, agregan: “Nos encanta tener la oportunidad de ofrecerle a la mujer venezolana todo tipo de estilos, porque como buenas mujeres venezolanas somos versátiles”.

Las criollas aseguran que esta nueva línea de accesorios, que lleva su sello personal, está hecha para todos los gustos, con la finalidad de marcar tendencia.

“Nos vamos por la tendencia de mezclar todo tipo de estilos! Queremos verlas atreviéndose a combinar desde looks sport con muchas prendas, a looks urbanos con accesorios glam… Aquí no tenemos límites para jugar con la esencia y mood de cada quien”, destacaron.

Kolman Jewelry, cuenta con más de 50 modelos que estarán disponibles en su cuenta de Instagram oficial.

Facebook Comments