¡En secreto! Emma Stone se convierte en madre

La actriz Emma Stone ya dio a luz, el recién nacido habría llegado al mundo el pasado 13 de marzo en Los Ángeles, según reveló el portal TMZ. Hasta ahora la estadounidense no ha declarado a los medios ni revelado detalles sobre su bebé, ya que, se ha caracterizado por mantener su vida privada bajo llave.

El primer hijo de Stone es junto a su esposo Dave McCary, y por el momento se desconoce el sexo de la criatura. Tanto así que ni de la boda se supo, fue en septiembre de 2020 cuando anunciaron que se habían casado en secreto, después de tres años de noviazgo.

Emma y Dave se comprometieron en diciembre de 2019, pero debido a la pandemia de coronavirus tuvieron que posponer su boda que estaba planificada para el 15 de marzo de 2020, sin embargo, pasado los meses decidieron no esperar y dieron el gran «Sí».

Leer también: Niurka Marcos le da con todo a Joaquín Bondoni

Para darse a conocer el embarazo de la intérprete de Cruella con el guionista, Daily Mail publicó unas fotografías que confirmaron el estado de la actriz de 32 años, al notarse la tripita que lucía en el mes de enero, cuando ya se encontraba en avanzado estado de gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @davemccary

Por el mes de noviembre de 2020 se tuvo la sospecha del embarazo, por la única razón de que Stone fue fotografiada con su esposo en Los Ángeles en varias ocasiones y en todas llevaba un bolso grande o algún complemento que tapara su abdomen.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments