¿En plan de novios? Selena Gómez fue vista en un restaurante junto a Zayn Malik

Zayn Malik-Cortesía

Selena Gómez se encuentra soltera desde hace un buen tiempo. En varias oportunidades ha sido vinculada sentimentalmente con otras figuras públicas, pero ahora se conoció que la cantante podría tener un romance con el ex One Direction, Zyan Malik.

La noticia del supuesto romance se volvió viral luego de que una usuaria en TikTok compartiera un mensaje de texto con una amiga suya que afirmaba que ella era la anfitriona de la pareja en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

 

@klarissa.mpeg #fyp #greenscreen #selenagomez #zaynmalik ♬ original sound – Klarissa Garcia

Esta cena sucede luego de que, hace pocos, usuarios de la red social Twitter notaron que Selena Gómez había seguido a través de Instagram a Zyan Malik. Cosa que no paso desapercibida pues la intérprete sigue solamente a 18 cuentas a través de dicha red social.

Te interesa también: ¿De cuándo acá? Alex Tienda ique es venezolano

A su vez, los fans de ambos recordaron un momento de una alfombra roja a principios de la década de 2010 en el que se le pregunta a Gómez sobre qué miembro de One Direction le gustaría besar, a lo que ella respondió sin titubear “Zayn”.

Zayn Malik

Selena fue vinculada hace poco con Drew Taggart, cantante de The Chainsmokers, después de que los dos fueran vistos juntos. Una fuente dijo que los dos aún no habían formalizado la relación, pero si tenían salidas casuales con frecuencia.

Te interesa también: ¡Sale de su zona de confort! Anne Hathaway trabaja en una película con Michaela Coel

Sin embargo, en ese momento la cantante acabó con los rumores y publicó en una historia de Instagram para contar que estaba soltera. En el caso de Zayn Malik no ha salido con nadie desde que terminó su relación con la modelo Gigi Hadid en octubre de 2021

Comentarios