En medio del estreno Lana del Rey arma polémica

Para publicitar el lanzamiento de su nuevo álbum Violet Bent Backwards Over the Grass, la cantante estadounidense Lana del Rey, realizó fuertes declaraciones en respuesta a quienes la acusaron de glamourizar el abuso.

En una carta publicada en su cuenta en la red social Instagram la artista señaló que estaba harta de las “criticas de escritoras e intérpretes alternativas como Doja Cat, Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé quienes tuvieron el número 1 cantando sobre ser sexy, andar desnudas, follar, engañar”.

La interprete de Summertime Sadness, en su defensa afirmó que “lo que soy es una persona glamurosa que canta sobre realidades que están muy presentes y constituyen relaciones emocionalmente abusivas”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En la carta, del Rey rechaza que se la pueda considerar como “no feminista”, por lo que reclama un espacio dentro del feminismo para mujeres que son y actúan como ella, “la clase de mujer que dice no pero ante la que los hombres escuchan sí”.

La cantante concluye indicando que “soy honesta y optimista acerca de las relaciones complicadas que he mantenido. Y así es como es para muchas mujeres. Esa fue desgraciadamente mi experiencia hasta el momento en el que esos discos se hicieron”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments