Para muchas personas el día del amor y la amistad, mejor conocido como el día de San Valentín, es uno de los más energéticos para los seres humanos, sin embargo, para los siguientes países no es el caso.

Te interesa también: Conoce el arte gastronómico que generan unos artistas venezolanos
Hay culturas que no se comparten y, por ende, no pueden celebrarse, como es el caso de estos países en los que, debido a sus leyes y normas, no se puede hacer nada.
Te interesa también: Así sería tu pareja ideal según tu signo zodiacal
En Irán, las autoridades del país tienen terminantemente prohibido celebrar este tipo de festividad, puesto que está calificado como una “Costumbre occidental decadente”.

En India, el líder político en el año 2015, Chandra Prakash Kaushik comunicó que: “No estamos en contra del amor, pero si una pareja está enamorada debe casarse, sino están seguros, no deben menospreciar el amor yendo juntos abiertamente”.

En Pakistán, debido a muchos disturbios en el año 2014, por querer ir en contra de una ideología implantada en el país sobre el día de San Valentín, el Tribunal Superior de Islamabad (Ciudad de Pakistán), prohibió terminantemente ese día, justo el 7 de febrero del año 2018.

En Arabia Saudita, es un tabú el hecho de tener muestras de afecto en público para las parejas, y debido a sus mentes tan cerradas por el 214 de febrero, hasta miles de personas han sido sometidas a latigazos por no respetar esa ley.

En Malasia, un porcentaje de las autoridades del país, aseguran que el concepto de San Valentín, va en contra de su cultura y aprendizajes o decisiones que toman de forma fuerte y legal.

En el caso de Rusia, el día de San Valentín es celebrado el 8 de marzo, mismo en el que se celebra el día internacional de la mujer, leyes generadas por las culturas occidentales del país.

Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box