¡En bancarrota! Natalia Jiménez quedó con 5$ en su cuenta

Natalia Jiménez

La cantante Natalia Jiménez se declaró en bancarrota ante la Corte de Miami, donde expuso los documentos de sus cuentas bancarias. Jiménez, manifestó que sus deudas ascienden los 696 mil dólares y sus ingresos actuales no le permiten cancelarlas. Los documentos legales que fueron exhibidos por el programa Suelta La Sopa muestran que la artista debe 88 mil dólares al Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS por sus siglas en inglés).

En la acusación presentada se declara a la interprete como dueña de la mitad de una propiedad ubicada en España, cuyo valor asciende los 800 mil dólares. Sin embargo, Natalia expresa que en Miami no posee residencia propia, por lo que mensualmente debe cancelar una renta.

Natalia Jiménez

Leer también: Película de JLO con Maluma tendrá que esperar

La exvocalista de La Quinta Estación agregó que actualmente el artículo de mayor valor que posee es su anillo de matrimonio, estimado en 12 mil dólares aproximadamente. En cuanto a pertenencias personales, la española aseguró que su ropa está valorada en 3 mil dólares, mientras que los bienes en su residencia de Miami tienen un valor de sólo 500 dólares en totalidad.

Natalia tuvo que hacer pública la información de sus cuentas bancarias en los EEUU por lo que se pudo confirmar que en una de sus cuentas de ahorros tiene apenas $5.44. Mientras que en otra cuenta del City National Bank tiene $2.248.65.

La ganancia mensual de la compositora llega a 5 mil dólares, por lo que no puede costear la cantidad que indican sus deudas. Sumando también gastos personales como la renta, comida, honorarios médicos, manutención de su hija, entre otros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments