Empresa contrata “empleadas problemáticas” para mayor alcance

Empresa - cortesía
Empresa - cortesía

Sin duda alguna es desgastante para todo ser humano, discutir con un trabajador de empresa o una compañía de operadora de servicios de internet, telefónica, bancos, entre otros, por el mal funcionamiento de lo adquirido, y más cuando algunos precios suelen ser elevados.

Sin embargo, una reconocida empresa, creo un método de innovación para que las personas que adquieren estos servicios, se ahorren el tiempo de hacer estos reclamos, ya que usted puede adquirir los servicios de una “empleada problemática”, para que haga los reclamos pertinentes.

Empleadas problemáticas empresa - cortesía
Empleadas problemáticas empresa – cortesía

Te interesa también: Entérate dónde se encuentra el calamar más grande del mundo

Karen for Shire es la compañía que se dedica a emprender con esta modalidad de negocio y que se ha hecho muy reconocido a nivel mundial, por alquilar personas que tengan un carácter rudo, para que hagan reclamos en lugar de las personas que adquieren los servicios. Esto con el fin de que se le pueda dar una pronta solución a los inconvenientes.

Empresa - cortesía
Empresa – cortesía

Los paquetes que incluyen el servicio, se ofrecen cartas con quejas usando un lenguaje altanero, correos, uso de redes sociales con la colaboración del personal de la empresa para que se puedan resolver cada uno de los conflictos.

Te interesa también: La pizza más grande del mundo que busca romper un Récord Guinness

“Queremos recuperar el poder en muchos aspectos de la vida de las personas. Por eso, creemos que no deberían pagarle a un abogado una suma considerable con la finalidad de arreglar pequeñas injusticias”, destacó la página de esta empresa.

Empresa - cortesía
Empresa – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box