El jet privado del actor y director de cine George Clooney aterrizó este 16 de febrero en el aeropuerto de La Palma, España, pues se dispone a grabar la nueva producción de Netflix Good Morning, Midnight.

Una adaptación de la novela que escribió Lily Brooks-Dalton y se engloba dentro del género de la ciencia ficción posapocalíptica. Esta narra la historia de un científico que se encuentra en el Ártico y trata de contactar a la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

Hay que señalar que Clooney hará el papel de un brillante astrónomo llamado Augustine. Por eso se eligió La Palma para el rodaje y más concretamente el observatorio astrofísico del Roque de Los Muchachos, que alberga parte de los telescopios más importantes del mundo.

Aunque aún no es oficial, debido al secretismo con el que actúa la productora, también se rodarán escenas en otros parajes naturales de la isla.

Desde hace varios días, el Hotel Hacienda Abajo en Tazacorte está vigilado por funcionarios de seguridad, tanto privada como por agentes de policía, para salvaguardar la intimidad del actor y de su equipo cinematográfico. Se prevé que el rodaje en La Palma dure una semana.

Esta sería la segunda gran producción de Netflix que llega a La Palma en poco más de un año, después de que lo hizo la serie The Witcher.

Facebook Comments Box