Emotiva despedida de Ricardo Franco a sus padres

Ricardo Franco- Foto-Cortesía
Ricardo Franco- Foto-Cortesía

El actor mexicano Ricardo Franco dedicó un emotivo mensaje de despedida hacia sus padres, que fallecieron recientemente a raíz de diversas enfermedades.

“Me despido con mucha fortaleza y demasiado orgulloso de tener unos padres como ustedes, ahora están juntos. Ayer te despediste de mí, mamá y vi tu alma en mi casa, sé que están juntos mis amores se fueron tomados de la mano y mi papá como siempre ahí ́, te estaba esperando a que te fueras con él,”, escribió el histrión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RICARDO FRANCO (@francoors04) el

 Leer también: Confirman fallecimiento de Carlos Villamizar

Franco expresó que estaba afrontando la situación con mucha fortaleza, según el actor, como le enseñaron sus padres que debía ser de una manera amorosa, y sobre todas las cosas tener una fe muy fuerte en Dios.

Añadió: “Solo nosotros sabemos cómo se siente esta despedida, no les digo adiós, les digo hasta pronto mis viejos hermosos siempre en mi alma y en cada parte de mi ser descansen en paz”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RICARDO FRANCO (@francoors04) el

 Es necesario recalcar que la madre del mexicano partió de este mundo el pasado 17 de septiembre del 2020, según informó el medio farandulero Show! La señora se encontraba muy delicada de salud, por una diabetes que padecía desde hace algunos años, y que fue progresando con el tiempo.

Asimismo, su padre falleció el pasado 7 de septiembre del 2020, a causa de una complicación respiratoria, debido al Covid-19.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments